martes, 15 de abril de 2014

Baños ecológicos que transforman vidas

- Susi, ¿cómo le hacían antes de tener este baño?
- Pues íbamos a casa de mi mamá que está a una cuadra de distancia señor alcalde.
- ¿En serio?, entonces es un gran apoyo esto para ustedes.
- Si, muchas gracias, está muy contenta mi familia.

Susi es una de los 81 beneficiados con el programa de baños ecológicos, para predios que carecían de este importante elemento, en las comisarías de San Ignacio y Paraíso. 

Con una inversión de más de 3 millones de pesos, en esta administración municipal, seguimos trabajando con la mira puesta en que el dinero que se invierte sirva para transformar la vida de las personas; y es que el diálogo del inicio me dejó pensando, mientras se desarrollaba el protocolo de la entrega de los baños, en que muchas veces damos por hecho que todos cuentan con las cosas que nosotros tenemos en nuestra casa y no imaginamos que existan viviendas sin baño, ¡sí!, todavía existen hogares que carecen de los elementos mínimos necesarios cómo lo es un baño para realizar las necesidades básicas, de un nivel de vida digno de todo ser humano.

Por eso debemos seguir esforzándonos y administrando de la mejor manera cada peso del erario público, que es nuestra principal responsabilidad, para beneficiar y transformar las vidas de los habitantes de nuestro municipio.

Por esta razón nuestra prioridad ha sido la obra pública, porque la Salud de la población es Progreso y porque la vivienda digna de nuestra gente también es Progreso.

Hoy ha sido un día de satisfacción por esta entrega y el agradecimiento de los habitantes de San Ignacio y Paraíso, donde por supuesto no serán las últimas ni las únicas obras de esta administración.

Todos somos Progreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario